Lunes 19 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Alessandro Lequio confirma la noticia que paraliza a Ana Obregón

¿Qué sucedió?

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón se ha convertido en madre por gestación subrogada. Después de unos años complicados, en los que sentía que había perdido todo lo que amaba, la presentadora tiene una importante razón para seguir adelante. La niña que ahora tiene en sus brazos es su responsabilidad y hasta que todo se ha concretado, no se ha sabido. “Semana” fue la revista que dio la primicia que hace eco en todo el país. 

Con todos los titulares apuntando a Ana Obregón, una de las declaraciones más buscadas ha sido la de Alessandro Lequio, a quien se ha acercado el medio ya nombrado para tomar declaración. Todavía impactado, el mediático no quiso mencionar palabra sobre la nueva etapa de su vida que tiene por delante la actriz.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"No quiero hablar".

No quiero hablar de este tema”, acotó. Aunque se trató de insistir en lograr una respuesta, el colaborador de “El programa de Ana Rosa” tenía claro que no hablaría. “No quiero hablar de este tema. Gracias”, insistió. 

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio perdieron a su hijo, la atención siempre se ha centrado más en Ana, dado que es la más expresiva. Suele compartir posteos a menudo recordando al joven y expone abiertamente que es como si se hubiera ido una parte de ella.

Lequio se muestra más entero, pero eso no quiere decir que la procesión no vaya por dentro, por lo que este tema puede haber sido algo complicado de asimilar después de lo que pasó con Aless. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio tiene clara su postura 

El mismo día que salió a la luz que Ana Obregón era madre nuevamente, el tertuliano fue a trabajar a Telecinco. “Con todo el máximo respeto profesional espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca”, sentenció. Lo único que dijo ante la curiosidad de Ana Rosa Quintana fue que sabía todo lo que había sucedido.