Ana Obregón ha sido madre a sus 68 años, la noticia del año hasta el momento. Ha sido por gestión subrogada, generando un importante debate en nuestro país. En este contexto, una de las reacciones más esperadas era la de su familia. “Europa Press” se acercó a Celia, la hermana de la presentadora, para saber cómo estaban viviendo los parientes esta noticia. “Muy bien. Está feliz”, declaró respecto al estado anímico de la actriz.
Respecto a la familia de Ana Obregón, Celia reconoció que todavía están en ‘shock’. La hermana de la conductora tenía que marcharse, pero dedicó unos segundos a la prensa para aclarar que “Ana está feliz. Lo importante es que está feliz”.
Mientras la ex de Alessandro Lequio se encuentra pletórica ante la nueva etapa de su vida que está por comenzar, el debate se ha instalado en los programas de televisión y las redes sociales.
Algunos usuarios apoyan la decisión de Ana Obregón, pero hay otros que van contra ella, asegurando que es demasiado mayor para volver a ser madre.
Por otro lado, el hecho de que la llegada de su hija a su vida haya sido por gestación subrogada también está haciendo que la mediática sea fuertemente criticada.
Una crítica demoledora para Ana Obregón
La presentadora e ‘influencer’ Inés Hernand difundió una fuerte crítica contra Ana Obregón, posicionándose en contra de la decisión que ha tomado.
"Imagino".
Han aparecido varias fotografías de la famosa saliendo del hospital en silla de ruedas, una realidad que la creadora de contenido ha utilizado para arremeter contra Obregón: “La silla para poder desplazar fácilmente una cara tan dura, imagino”.