Ana Obregón ha paralizado a toda España al confirmarse que se ha convertido en madre de una niña por gestación subrogada. Se trata de una noticia que ella mantuvo en total secreto, hasta ahora, que la primicia salió a la luz.
La decisión de Ana Obregón ha generado una catarata de opiniones y son muchos los famosos que se han referido a esta situación. Joaquín Prat fue una de las personas que no se ha quedado sin brindar su opinión al respecto.
Sin embargo, el colaborador ha sorprendido a todos al mostrarse totalmente crítico con esta situación. “A mí me parece un acto de egoísmo”, ha sentenciado el periodista, quien no tuvo reparos en cuestionar la decisión de la ex de Alessandro Lequio.
“A mí me parece un acto de egoísmo”.
El periodista reconoció que Ana Obregón vivió un dolor único al perder a su hijo, Aless, pero no justificó la última determinación de la actriz. “Me da la impresión que ha pensado mucho más en ella misma que en esa niña”, ha lanzado el colaborador.
No es para cualquiera
Asimismo, Prat alegó que la posibilidad que tuvo Ana Obregón no es para cualquiera, debido al costo económico del proceso. “Es para el que tiene dinero para pagarla. El altruismo son 150.000 euros”, ha precisado.