Ana Obregón se ha convertido en el personaje del año tras saberse que, a sus 68 años, vuelve a ser madre por gestación subrogada. En este contexto, la polémica está servida por la edad, por la forma y por los últimos años tan devastadores que ha pasado. ¿Está Obregón lista para ser madre? ¿Era el momento? Muchos son los que se han animado a juzgarla, pero entre esas personas no se encuentra Ana Rosa Quintana, quien habló en su programa del tema y aseguró que se sentía “incapaz” de emitir un juicio sobre la actriz.
Mientras Joaquín Prat parece tener claro que Ana Obregón ha realizado un acto egoísta, Ana Rosa Quintana se va por el lado más compasivo.
"Sorprendente, desconocido y polémico".
“Ana ha sido madre de una niña. Es la noticia del día por sorprendente, desconocido y polémico. Todos entendemos que ella ha padecido lo peor, que es perder un hijo, y ahora ha optado por una nueva maternidad”, se dijo en "El programa de Ana Rosa”.
Tras la parte informativa vino la opinión en la que la presentadora aseguró que la única aseveración de la que no hay dudas es que “esta niña es muy querida”.
“La niña ya ha nacido, ¿ahora qué hacemos? Tiene que venir a España con su madre y me imagino que Ana, que tonta no es, lo habrá gestionado. Es un debate moral muy complicado. Me siento incapaz de juzgar, sobre todo a Ana Obregón con todo lo que ha pasado”, dijo Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana se siente identificada con Obregón
Ana Rosa Quintana no escondió que se sentía identificada con el caso de Obregón. “Independientemente del debate de la maternidad, hay un debate sobre la edad de Ana, que es muy parecida a la mía”, expresó Ana Rosa.
Este contexto le hizo recordar cuando se quedó embarazada con más de 40 años de mellizos. “A mí también me dijeron hace casi 20 años que cómo podía volver a ser madre. Dijeron que no iba a llegar y fíjate por donde vamos”, señaló la conductora.