Martes 5 de Marzo 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma la noticia que paraliza a Jesulín de Ubrique

¡A la vista de todos!

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban son dos de las figuras más polémicas de nuestro país tras su mediática separación. No obstante, alguna vez fueron una pareja enamorada que soñaba con una vida en común. ¿Qué pasó para que ese sueño se rompiera y terminaran como el rosario de la aurora? Esta es la pregunta que muchos se hacen y vamos a dar respuesta. Los jovencísimos Jesulín y Belén se conocieron en 1995 en Benidorm. De acuerdo al testimonio de Esteban lo suyo fue amor a primera vista. 

La hija en común de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, Andrea, llegó el 20 de julio de 1999 y parecían tenerlo todo. No obstante, el final vino el 18 de marzo de 2000 cuando “La Princesa del Pueblo” tomó la decisión de irse de la finca del extorero, junto a su niña.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

La colaboradora de “Sálvame” nunca llegó a sentirse bien recibida en el domicilio, pero un encontronazo con la familia de Jesulín habría precipitado las cosas.  

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

"Me dijeron que tomara a mi hija y me fuera".

Me dijeron que tomara a mi hija y me fuera”, contó en una oportunidad Belén Esteban durante la transmisión del programa "Tómbola".

La mediática llegó a decir que le dijeron palabras muy fuertes en presencia de Jesulín de Ubrique y este no la habría defendido. Ya han pasado más de dos décadas desde el momento en que la actual pareja de Miguel Marcos dejó a de Ubrique. 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, una historia empañada por el rencor 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tuvieron tiempos de gran unión, pero al terminar ocuparon los titulares más escandalosos de la prensa. El rencor marcó una historia que pudo serlo todo. No obstante, en el último tiempo la tertuliana ha optado por no hablar de su ex y el ahora marido de María José Campanario se encuentra lejos de la vida mediática.