Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a dividir al público luego de que la 'influencer' apareciera en "El Hormiguero" para promocionar la nueva temporada de su docuserie de Netflix. Ante Pablo Motos, sostuvo que les hace ver a los más chicos de su familia vídeos de niños pobres con el fin de darles una lección de humildad. Sin embargo, en la misma entrevista, desveló que una de sus últimas compras fue un bolso de la exclusiva marca Hermés valuado en más de 300.000 euros. Ante esa contradicción, Tamara Gorro, colaboradora de "Y ahora Sonsoles", salió con los tapones de punta.
"Estoy indignada", exclamó la televisiva y, acto seguido, explicó que tiene dos opiniones sobre la compañera de Cristiano Ronaldo. "Yo no soy su amiga, no me he ido a cenar con ella, sí que la conozco, sí que ha hablado con ella y puedo decir que para mí, a trato personal, es una mujer graciosa, es una mujer educada, bien hablada", partió afirmando.
En segundo lugar, arremetió sin piedad: "Ahora bien, el personaje que Georgina se ha creado, y no lo digo como falta de respeto, me parece vergonzoso". Admitió que sintió pudor al ver el diálogo que Rodríguez mantuvo con Motos en Antena 3. "Tú no puedes decir unas cosas y enseñar otras. Es decir, yo no puedo enseñar y decir que yo a mis niños les pongo vídeos de niños pobres y después me voy en un 'reality' a comprar y a gastarme 30.000 euros en una tienda de chándales", precisó tras ver la nueva apuesta en Netflix de "Soy Georgina".
Tamara Gorro se fue contra el modo ostentoso en que Cristiano Ronaldo y su novia se muestran en el docureality. Llegó a sostener que promueven un estilo de vida que confunde a los más jóvenes, estableciendo estándares casi imposibles de alcanzar. Por esto mismo, la colaboradora, en pleno directo, dejó de seguir a Georgina en redes sociales. Aclaró que la modelo está lejos de ser una mala persona, pero criticó que su único aporte recaiga en cuestiones tan superficiales.
"A mí esta mujer ni a mí, ni a mis sobrinas de 15 años ni a mis hijos cuando crezcan le aporta nada porque eso no es la vida real".
"No me gusta"
"Si eso (una vida ostentosa) es lo que ella quiere la aplaudo porque cada uno tiene que derecho a hacer lo que quiere. Pero esa no es la realidad. Ella es un personaje que no me gusta", complementó la tertuliana de Sonsoles Ónega no sin antes insistir, tal y como reseña "Semana", que la mujer de Cristiano Ronaldo "me cae bien como persona pero no me aporta nada".