Cristina Pardo es una de las periodistas más polémicas del ámbito local. En las últimas horas, la comunicadora vivió una situación complicada que dejó sin palabras a Iñaki López y a toda la audiencia.
Cristina Pardo vivió uno de los momentos más delicados en "Más vale tarde" con la presencia de su compañero Iñaki López que regresó tras su problema de salud en sus ojos. "¿Me vas a dar una tarea poco pacífica?", adelantó la periodista.
En este contexto, el programa se llenó de tensión, ya que comenzaron con sus informes sobre política y la cosa no terminó nada bien. Los dichos de Cristina Pardo hicieron saltar a Iñaki López.
"Más vale tarde" analizó el último escándalo de Miguel Ángel Revilla. "Seguimos con los políticos y las polémicas porque a Revilla le han llovido las críticas por el vídeo que acudía a visitar al intérprete de música tradicional Benito Díaz sin mascarrilla", dijo María Lamela y Cristina Pardo fue tajante en su opinión: "Yo lo que me sigo preguntando es por qué la gente se graba todo el rato".
"Yo lo que me sigo preguntando es por qué la gente se graba todo el rato".
Una feliz vuelta
Cristina Pardo se alegró de que su compañero esté de regreso. "Ustedes no lo saben, el viernes Iñaki López estaba con un pie en el otro barrio". Por su parte, el presentador bromeó y detalló: "Estaba en la puerta del cielo".