Iñaki Urdangarin vuelve a estar en el centro mediático por su divorcio con la infanta Cristina y el acuerdo millonario que llegó con la hija del rey emérito Juan Carlos a cambio de su silencio. Lejos de su exmujer, mucho se ha rumoreado de su vida.
Iñaki Urdangarin todavía no ha firmado los papeles con la infanta Cristina, está esperando una buena paga de por vida para no tener que publicar sus memorias. A pesar de este tenso momento, el exduque de Palma sigue teniendo un buen rollo con sus hijos.
De acuerdo a "España diario" cuando los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se enteraron de las fotos de su padre con otra mujer no le ha causado ninguna gracia, pero con el tiempo lo fueron aceptando.
Este buen vínculo Iñaki Urdangarin lo demostró con todos sus hijos, pero en especial con Pablo Urdangarin que sigue sus pasos como jugador de balonmano. Las únicas veces que se observa al exduque de Palma públicamente son las veces que visita a su hijo en sus partidos.
Otra fuente de ingreso
Mucho se ha hablado de que Iñaki Urdangarin sería mantenido por la infanta Cristina de por vida, sin embargo, su abogado dejó en claro que el exduque de Palma una de sus mayores prioridades es tener empleo.