Domingo 18 de Febrero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anuncian lo que desde hace tiempo se presumía

Bajo la atenta mirada pública.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su romance, Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario, ha sido el encargado de mostrar en la esfera social cómo se encuentra su padre. Recientemente, tuvo lugar un acontecimiento importante para el escritor, dado que tuvo lugar su 87 cumpleaños, el primero desde que terminó su noviazgo con la “reina de corazones”.

Como era de esperar, su sucesor se ha encargado de mostrar a través de las redes sociales cómo ha estado su padre en este momento tan mágico. Mario Vargas Llosa tiene una vida nueva desde que rompió con Isabel Preysler, dado que ha retomado el contacto con sus hijos y su exmujer Patricia.

A través de Twitter, Álvaro mostró unas fotografías de Mario renovado y relajado, con una paz que solo se consigue después de la tormenta.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Su comodidad estuvo marcada con un estilismo deportivo con gorra y su bastón como accesorio. El mar se veía de fondo otorgando un aspecto de paz total.  

Cuando salía con Isabel Preysler, han sido pocas las veces que hemos visto a Mario Varga Llosa con aspectos así, ya que la mayoría de los eventos públicos a los que iban requerían que fueran vestidos de forma elegante. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Pareciera que Isabel Preysler fue algo pasajero 

A pesar de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron juntos 8 años, siendo la madre de Tamara Falcó señalada como tercera en discordia en el matrimonio del Premio Nobel, desde la separación pareciera que fue algo pasajero o más corto de lo que realmente fue.

Su romance no tiene retorno.

De hecho, Álvaro no ha tenido pudor en acuñar públicamente que el amor de la vida de Mario fue y siempre será Patricia. Habiendo pasado el tiempo y ante esta última imagen de Llosa, pareciera que Vargas y Preysler anuncian lo que desde hace tiempo se presumía: su romance no tiene retorno.