Raquel Mosquera nuevamente ha dado qué hablar en “Supervivientes 2023”. Y es que la famosa viene desarrollando un concurso un tanto polémico, con varias discusiones con algunos de sus compañeros.
En esta ocasión, Raquel Mosquera fue apuntada por Alma Bollo por el faltante de comida. Y es que no quedaba mucho arroz y esto hizo estallar a la hija de Raquel Bollo quien no ha dudado en cuestionar a su compañera.
“Lo llevo diciendo desde ayer, los cuencazos que se estaba echando no eran normales”, ha dicho Alama. Al ver esta situación, Raquel se acercó hasta ella para pedirle perdón por esta situación.
Sin embargo, Raquel Mosquera ha recibido más críticas. Fue Gema Aldón quien atacó a la peluquera. “Sabes cómo decir las cosas para hacerte la víctima”, le dijo la hija de la diseñadora. Por su parte, Mosquera se defendió asegurando que “sabía que iban a hacer un drama”. “Ni una sola vez me habéis visto llorar, cosa que a ustedes sí”, le ha dicho a las amigas.
“Ni una sola vez me habéis visto llorar, cosa que a ustedes sí”.
Se quebró
Finalmente, Raquel Mosquera no aguantó la presión de la situación y se quebró en llanto junto a su apoyo en la isla, Raquel Arias, quien intentaba animarla. “Esto es lo que no quería, no quiero que mis niñas me vean llorar”, ha dicho.