Risto Mejide ha quedado en el medio de la escena mediática tras confirmar su relación con Natalia Almarcha, una joven de 27 años. Y es que son muchas las críticas que se le hicieron por esta situación.
Risto Mejide, cansado de esta situación, utilizó sus redes sociales para exponer el currículum de su pareja, dejando en claro quién es y que no debe rendirle cuentas a nadie sobre si lo elige a él como su novio. Sin embargo, las críticas continúan.
Pese a que el colaborador ha pedido que cesen los cuestionamientos, estos siguieron y él no ha dudado en dejar un contundente anuncio. “No tengo que dar explicaciones sobre de quién me enamoro”, ha dicho.
“No tengo que dar explicaciones sobre de quién me enamoro”.
Risto Mejide ha cuestionado a un medio digital que publicó una nota periodística haciendo alusión a la relación que mantiene con Natalia. El periodista se quejó de que se hable de “relaciones desiguales” o de que se pida que “explique por qué sale con mujeres que podrían ser sus hijas”.
Sin explicaciones
Risto Mejide insistió que no tiene por qué dar explicaciones, remarcando que nadie debería hacerlo, y reiteró su pedido en relación a este tema. “Ni yo ni nadie, a ver si nos enteramos de una vez. Amad más y joded menos”, ha comentado.