Rocío Carrasco y Gloria Camila se convirtieron en noticia después de que “Lecturas” divulgara que Rociito ganó una disputa judicial que tenía con Gloria Camila. Pero la resolución de la justicia no es la que ha dividido a las hermanas. Para llegar a este instante han ocurrido muchas cosas en la vida de ambas que vamos a relatar a continuación.
Para entender lo sucedido debemos ir al día en que Rocío Jurado se fue de esta vida. En aquel entonces, Gloria Camila solo tenía 10 años. Vio irse a la mujer que la había adoptado y brindado una segunda oportunidad. Para que la adopción pudiera ocasionarse, Rocío Carrasco tuvo que firmar como tutora de Gloria y José Fernando, según recoge el medio ya nombrado.
Durante los primeros años desde la partida de “La Más Grande”, la ex de Antonio David Flores fue una hermana presente y estuvo ahí.
"Quise desaparecer".
Rocío Carrasco contó en su docuserie que el último día en que se vio con Gloria Camila ocurrió hace más de 15 años debido a un encontronazo con José Ortega Cano que la dejó impactada. “Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Me quité de en medio, quise desaparecer”, explicó la esposa de Fidel Albiac.
Por qué Rocío Carrasco y Gloria Camila no se hablan
Rocío Carrasco reveló que un día José Ortega Cano le pidió ayuda por la complicada adolescencia de Gloria Camila. La empresaria tuvo una conversación con su hermana donde Gloria se mostró dispuesta a cooperar. “Siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo”, señaló.
Tras una buena charla, José Ortega Cano habría ido contra Rociito acuñando que no era “su madre” para decirle “a su hija cómo tiene que comportarse”. El distanciamiento que lleva vigente durante años parece hacer hecho insalvable su vínculo. Por ahora, no se hablan.