Rocío Flores lanzó a las redes un demoledor mensaje en sus redes sociales sin un destinatario directo. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no se guardó nada a la hora de hablar de las personas que la rodean en su día a día.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Flores no se guardó nada. La 'influencer' ha puesto en evidencia que no está en un buen momento con una reflexión acerca de cómo la han decepcionado las personas a su alrededor.
"En esta vida, cada vez quedan menos personas leales, personas que antepongan sus principios y valores a el dinero o al veredicto social y es una pena", afirmó Rocío Flores en medio de una fuerte decepción, aunque en ningún momento reveló el verdadero motivo de esta carta.
"Cada vez veo a las personas más turbias e interesadas y menos reales", añadió la joven. Lo cierto es que la televisiva no ha dudado en comentar que trata de rodearse de gente "real" en su vida cotidiana, pero que cada día se lleva una nueva decepción.
"Cada vez veo a las personas más turbias e interesadas y menos reales"
¿Para quién será?
Rocío Flores ha tenido fuertes cruces con Marta Riesco en los últimos días. Pero, también vivió un incómodo momento con Ana María Aldón en un evento al inicio de esta semana. Si bien no hubo nombres, la hija de Antonio David Flores afirma que todo esto le sirve como aprendizaje.