Sergio Ramos lleva muchos años en el mundo del fútbol. El deportista está muy ligado a ello y es sumamente famoso, pero hay ciertos aspectos de su pasado que no se conocen del todo. Ahora se han revelado.
Sergio Ramos llegó a ser el futbolista adolescente español más caro de la historia. Fue cuando se realizó su transferencia desde el Sevilla al Real Madrid en 2005 por 27 millones de euros. Una cantidad récord.
Sergio Ramos llegó a ser el futbolista adolescente español más caro de la historia.
Al contrario de lo que se esperaba, cuando era niño jugaba como delantero. Sergio Ramos fue apodado Bernd Schuster en honor a este futbolista alemán. Es que tenía un estilo de juego similar a la leyenda.
Por otro lado, Sergio Ramos es el jugador español con más capitanías. Llegó a jugar 180 partidos en la Selección nacional y ha destronado a Iker Casillas en este récord que antes poseía. Indudablemente es toda una leyenda.
Sergio Ramos y sus otras pasiones
Además del fútbol, Sergio Ramos es muy aficionado a los caballos y también a la tauromaquia. Son dos disciplinas que lo han enamorado y que hoy en día forman parte de su vida. Un gran aferrado a las costumbres.