Un tema candente durante la semana ha sido la decisión de Ana Obregón de ser madre a los 68 años a través de una gestación subrogada. Alba Carrillo también ha querido hablar del tema en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Alba Carrillo se refirió al amor que siente por Lucas, su único hijo fruto de su vínculo anterior con Fonsi Nieto. A partir de allí, la modelo quiso apoyar la fuerte decisión que tomó la actriz de convertirse en madre por segunda vez, tras haber perdido a su hijo hace tres años a causa de un padecimiento oncológico.
Alba Carrillo considera que lo mejor que le ha pasado en su vida es ser madre. “Para mí, y repito, para mí, mi vida estaría incompleta sin Lucas. Entiendo y respeto a la gente que no siente eso y no quiere tener hijos. La vida es elección y respeto”, reconoce la colaboradora en su espacio en la red social de la camarita.
“No se me ocurriría juzgar a una madre o padre que ha perdido a un hijo. No se me ocurre dolor más inhumano. Lo que tengo claro es que ningún hijo sustituye a otro y no creo que haya padres que busquen llenar ‘huecos’ porque quién es padre sabe que nada podría sustituir a cada uno de sus hijos. Me resulta dolorosa la intolerancia ante la felicidad ajena”, afirma antes de enviarle fuerzas a Ana Obregón.
"Me resulta dolorosa la intolerancia ante la felicidad ajena”.
Contundente
Alba Carrillo ha señalado que siente que dentro de todos existe una “envidia” a la felicidad del prójimo. “Ana, felicidades. Lo mereces. Como todas y cada una de las madres y padres que han tenido un hijo hoy, felicidades", añadió para cerrar.