Ana Obregón sorprendió a todos el pasado miércoles al anunciar que es madre nuevamente. La actriz tiene una nueva niña mediante la gestación subrogada y hubo comentarios tanto positivos como negativos ante este hecho tan impactante.
Luego de la partida de su hijo Aless Lequio en 2020, Ana Obregón quedó devastada. A lo largo de estos tres años no ha hecho más que extrañarlo. Esta noticia de su nueva maternidad ha dejado en 'shock' a más de uno y fue su familia quien habló del suceso.
La hermana de Ana Obregón, Celia, se ha referido a este hecho que nadie tenía en cuenta. "Estamos en 'shock'", describió ante la prensa. Sin embargo, también habló acerca de cómo se encuentra la famosa actualmente.
"Ana muy bien, está feliz", expresó Celia con respecto a Ana Obregón. La actriz no puede disimular su emoción por ser mamá nuevamente a los 68 años. Pese a las críticas que ha recibido se la nota muy entera.
"Ana muy bien, está feliz".
Ana Obregón en el ojo público
Esta noticia no cayó bien a todo el mundo. Fueron varios periodistas, colaboradores y presentadores quienes se han pronunciado al respecto y sostienen que ha sido un acto de egoísmo por parte de la famosa.