Ana Obregón ha dado mucho de qué hablar al conocerse la noticia de que se ha convertido en madre de una niña. La actriz, progenitora de Aless, quien partió por complicaciones en su salud, vuelve a ver luz con la llegada de esta pequeña que colmará su vida de felicidad.
Así las cosas, muchas figuras mediáticas se han expresado acerca de este tema tan significativo para la intérprete, que tendrá un nuevo motivo para despertar cada día. Alessandro Lequio fue uno de ellos y, por estas horas, Raúl Castillo ha decidido hablar sobre la hija de Ana Obregón.
"Estoy muy feliz y contento. Llevo todo el día con una sonrisa en mi cara", manifestó uno de los mejores amigos de la artista en diálogo con "Semana". De acuerdo con Raúl Castillo, él no estaba al tanto de esta decisión de Ana Obregón, quienes lo sabían eran su hermana y su expareja Alessandro Lequio.
"Hacía años que no la veía sonreír así".
Por cierto, el compinche de la intérprete continuó: "Me enteré ayer de la noticia. Yo estaba en mi casa y me escribió Ana para decirme que si podíamos hacer una videollamada y allí me contó todo". Lejos de quedar ahí, confirmó que no pudo contener las lágrimas de la emoción que tenía. "Hacía años que no la veía sonreír así", expresó.
Mucho afecto para la recién nacida
Sin lugar a dudas, la llegada de esta bebé a la vida de Ana Obregón trae dicha para la propia actriz y para todo su entorno, que estarán al pendiente de lo que ambas necesiten, pues Raúl Castillo es un gran compañero y amigo de la presentadora y no ha de ver la hora de conocerla personalmente.