Antonio David Flores hoy en día tiene varios frentes abiertos a los cuales atender. El ex guardia civil se encuentra enfrentado a Rocío Carrasco, también a la Fábrica de Tele y ahora tiene que atender otra cuestión en la que está involucrada directamente Marta Riesco.
Marta Riesco ha sido despedida recientemente de Telecinco debido a la presión que generó la cúpula de señal luego de las últimas disputas que tuvo la reportera con otros miembros de la empresa. Antonio David Flores ha salido en defensa de su novia y aseguró que todo se trata de un ataque hacia él.
Sin embargo ahora la que se puso en contra de Marta Riesco es nada menos que María Auxiliadora, hermana de Antonio David Flores. Esta situación es algo que al padre de Rocío Flores lo tiene contra las cuerdas ya que las dos mujeres son importantes para él.
Marta Riesco le ha pedido a Antonio David Flores que interceda y que logre un acercamiento pero lo cierto es que su hermana se ha mostrado en las antípodas. Es por eso que ahora el ex guardia civil se encuentra apesadumbrado debido al rechazo que hay en parte de su familia para con su novia.
Una situación compleja
Está más que claro que Antonio David Flores quiere que su familia esté unida, algo por lo que ha bregado siempre, pero lo cierto es que respecto a Marta Riesco son muy pocos los que la aceptan y es probable que nunca lo hagan, razón por la cual es algo que busca solucionar, todavía sin éxito.