Belén Esteban no ha podido evitar referirse a la noticia que sacudió a España. El hecho tiene que ver con la confirmación de que Ana Obregón se convirtió en madre a través de la gestación subrogada.
Belén Esteban, como el resto de los personajes de televisión, ha participado de interminables debates acerca de la primicia confirmada por la actriz de 68 años. Lo cierto es que la colaboradora de “Sálvame” ha sido una de las pocas que se ha podido contactar con ella.
Cabe destacar que Ana Obregón y la periodista mantienen una muy buena relación y fue Belén quien le envió un mensaje para darle la enhorabuena por esta situación, recibiendo la respuesta por parte de Obregón. “Gracias Belén. Llegó la luz a mi oscuridad”, ha dicho.
Belén Esteban mostró en detalle el mensaje que recibió por parte de la actriz y estas se convirtieron en las primeras palabras al público por parte de ella. “Ya nunca más estaré sola. Es una bendición. Un beso enorme y ojalá la conozcas algún día. Soy sumamente feliz”, le escribió Ana Obregón a la colaboradora.
“Ya nunca más estaré sola".
Feliz
Tras el mensaje mostrado por Belén Esteban, el debate giró en torno a la felicidad de la actriz. Y es que, pese a que son muchas las críticas en su contra, Ana Obregón se ha mostrado de lo más contenta por esta situación que hoy le toca vivir.