Jessica Bueno ha tenido un fuerte desencuentro con Jota Peleteiro luego de haber anunciado su separación tras años en pareja y tres hijos en común. Lo cierto es que la acción del exfutbolista volcó la balanza a favor de la modelo.
En una entrevista con "Onda Vasca", Jessica Bueno ha desvelado que siente que la prensa la ha tratado muy bien desde que se ha dado a conocer la noticia de su ruptura. Incluso, luego de la polémica historia de Peleteiro, el trato de los medios ha sido ejemplar.
“Estoy muy tranquila aquí”, dijo al ser consultada por su estadía en el País Vasco. “Creo que hemos llegado a un punto en el que me siento cómoda sí, de repente, me encuentro con la prensa. Como mi conciencia está tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse”, aseguró la sevillana.
“He madurado y crecido bajo la presión de las cámaras, de que sigan mi vida. He hecho mi vida al margen de todo eso, pero ellos me han seguido de cerca, han podido conocerme y he conseguido que me tengan cariño. Me siento cuidada por la prensa, siento que me respetan”, afirmó Jessica Bueno.
“Me siento cuidada por la prensa”.
Un punto clave
Esta es una cuestión clave en su separación con Jota Peleteiro. El hecho de que Jessica Bueno tenga a los medios de comunicación de su lado hace que el padre de sus hijos se cuide de sobremanera a la hora de hablar de su persona. Claramente, no volverá a cometer el error que tuvo al subir la historia de su expareja con otro hombre.