Laura Gómez Lacueva, muy conocida por su labor en “La que se avecina”, ha perdido la vida este jueves a los 48 años de edad luego de una extensa batalla contra un padecimiento oncológico. Fue “El Heraldo de Aragón” el que confirmó su partida y dio detalles de su velatorio que se producirá a partir de las 16:00 horas en el cementerio de Torrero.
La actriz comenzó sus estudios en interpretación en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Siempre había manifestado sus intenciones de ser lo que fue. Laura Gómez Lacueva se convirtió en una artista multidisciplinar que podía desarrollarse muy bien en la actuación, danza o el canto tras completar sus estudios en Madrid y París.
Fue tanto su amor por el arte que desde 1998 formó una compañía ‘clown’ al lado de una de sus compañeras. Su gran contacto con el público llegó de la mano de “La que se avecina”, “El Pueblo” o “Aída”. A su vez, los aragonesas siempre la tendrán en su memoria por sus labores en Oregon TV.
El último adiós
La televisión aragonesa fue una de las que despidió con pena a Laura Gómez Lacueva. "Consternados, enviamos un abrazo a su familia, amigos y a las miles de personas que la admiraban y seguían cada sábado en Oregón TV", escribieron en sus redes, donde cientos de usuarios dejaron sus condolencias para sus seres queridos.
Por su parte, Telecinco también publicó un homenaje a Laura Gómez Lacueva. "Gracias por habernos entretenido. Mucha fuerza a sus familiares y amigos", expresaron desde la cadena de Mediaset. También, miles de internautas anónimos dejaron su recuerdo y el deseo del descanso en paz para la artista.