María Teresa Campos ha sido uno de los temas de los que más se habló durante esta semana. Y es que la presentadora ha sido blindada por su familia y, sin aparición pública, los rumores acerca de su salud se han acrecentado.
Lo cierto es que María Teresa Campos se encuentra refugiada en su hogar, rodeada de los suyos y, hasta lo último que se supo, con poco contacto mediático, ya que sus hijas prefieren que esté alejada de lo que pasa en la televisión. Esta parece ser una decisión acertada por parte del entorno de la periodista.
Sucede que, de no ser así, habría recibido una muy mala noticia: un mal recuerdo salió a luz recientemente. Fue Yolanda Ramos quien ha recordado la imitación que hizo de María Teresa hace ya un tiempo en forma de parodia. “Se enfadó un poco con su imitación”, ha dicho.
“Se enfadó un poco con su imitación”.
María Teresa Campos se molestó en aquel momento con el programa de humor por su imitación y Ramos explicó cuál fue el motivo de su enfado. “No la había visto y le dijeron que le ponían muy gorda”, dijo en relación al fastidio de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.
Poderosa
María Teresa Camos invitó a Yolanda a su programa luego de su imitación y la actriz no tiene el mejor recuerdo de esta situación. “Esto es muy fuerte y no me gusta. Creo que era una manera de demostrarme que era poderosa. Y lo consiguió”, ha comentado.