Merchi, la madre de Anabel Pantoja, no se ha guardado nada a la hora de referirse a cómo la prensa la ha tratado en los últimos días. Hubo diferentes circunstancias que se fueron acumulando en la mujer que no ha podido contenerse ante un nuevo encontronazo con los reporteros.
Los dramas fueron desde los supuestos romances de Anabel Pantoja hasta los rumores de un distanciamiento de la “sobrinísima” con su tío Agustín por la sobreexposición que hacía de Isabel Pantoja en las redes durante su gira por Norteamérica.
Anabel Pantoja ya se había pronunciado en las redes sociales en donde deseó “vivir sin ser juzgada”. Por lo cual, un movimiento de la prensa fue querer conocer la opinión de Merchi. “No soy personaje público”, “¡Que no me grabes!”, fueron algunas de las expresiones que usó para intentar desligarse de los medios.
“No soy personaje público”.
Cabe destacar que Anabel Pantoja se ha refugiado en el hogar de su madre en Sevilla. Por lo cual, era una jugada clásica por parte de los reporteros querer saber de primera mano cómo se encontraba la ‘influencer’ en estos momentos. “Yo no me he sentado en un plató a cobrar dinero, ¿eh? Que es muy distinto. Yo no tengo nada que ver y estoy cansada”, aseguró Merchi.
Clara
Merchi si se expresó acerca de lo que se dice sobre su hija y no dudó en calificar a todos los rumores como “chorradas”. En añadidura, le indicó a los micrófonos que no tenían nada de que preocuparse por lo que pasa en la vida de Anabel Pantoja.