Nagore Robles se encuentra de regreso en España y a pleno ya con su rutina. La presentadora estuvo en Nueva York, donde cumplió su sueño de correr una maratón en dicha ciudad, además de pasear en la misma.
Lo cierto es que Nagore Robles ya está enfocada en sus proyectos laborales. Además de su presencia en la televisión, se ha centrado en su rol de influencer y, a través de su cuenta de Instagram, hizo un anuncio que sorprendió a todos.
Sucede que la presentadora ha confesado finalmente lo que todos intuían. “A veces tengo épocas que son una locura y tengo la mala costumbre de llegar a todo”, ha comenzado narrando junto a un vídeo en la que se la ve hacer numerosas tareas.
Nagore Robles ha detallado, además, que viene de un mes “cargado de retos, nuevas metas, viajes y mucho trabajo”. En este sentido, la colaboradora confirma que necesita una “ayuda extra” que le brinde energía para completar su rutina. “Tengo claro que necesito ayuda extra con productos 100% naturales que cuiden mi organismo”, ha confesado.
“Tengo claro que necesito ayuda extra con productos 100% naturales que cuiden mi organismo”.
Mejora el rendimiento
En este contexto, Nagore Robles ha asegurado que esta situación la ayuda tanto en lo físico como en lo mental para mejorar su productividad. “Me ayudan a mejorar mi rendimiento y a aumentar mi energía física y mental cuando más lo necesito”, concluyó.