Paz Padilla vive unos momentos extraños luego de que se le comunicara la cancelación del programa con el que había firmado su regreso como presentadora en Telecinco. Los bajos números de audiencia ocasionaron que los directivos de Mediaset desistieran de continuar con la grabación del ciclo.
Ante esta situación de disgusto, la artista se centró en descansar y en priorizar sus cuidados, pues no se encontraba bien de salud, tal y como lo develó su hija Anna Ferrer, en tanto que por estas horas, Paz Padilla aprovecha de un particular plan, el que realiza con muy buena compañía.
Luego de la noticia nada agradable que recibió la humorista, tomó la decisión de desconectarse por unos días de la ajetreada rutina y puso rumbo hacia uno de sus destinos favoritos, su Cádiz natal. En efecto, se decantó por Zahara de los Atunes para pasar unas jornadas de reposo.
"Paseando por la mejor playa del mundo".
Como no podía ser de otra manera, Paz Padilla se refugia en Fran Medina, con quien tiene un vínculo desde hace tiempo. Así, con la compañía de su pareja, la presentadora descansa, respira nuevos aires y aprovecha las vistas estupendas del mar. "Paseando por la mejor playa del mundo", escribió la comediante en su perfil de Instagram.
Pensando en lo que viene
No hay dudas de que junto a su chico, Paz Padilla olvida los malos ratos vivenciados y se enfoca en lo que vendrá para su vida, pues planea sorpresas que pronto develará en su cuenta de Instagram; además, aprovecha para compartir aventuras y tiempo de calidad con una persona significativa para ella.