Tamara Falcó está centrada al cien por cien en lo que será su boda con Íñigo Onieva pautada para el próximo 8 de julio. De hecho en los últimos días se dirigió hacia Madrid junto con Isabel Preysler para realizar una de las últimas pruebas de su vestido de novia.
Sin embargo no todo es color de rosa. Uno de los temas más comentados respecto a la boda es quiénes serán los invitados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y alguien que parece no estará ni cerca de la finca familiar será Boris Izaguirre, con quien hay un fuerte resquemor.
Es por esta situación que el que ha salido en defensa de Boris Izaguirre ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ha lanzado una fuerte advertencia contra Tamara Falcó y también contra su madre. “A ver si la semana que viene no pasa nada que nos vuelva locos y le dedico unas líneas a Isabel Preysler, que tengo ganas”, afirmó.
El presentador se ha mostrado molesto con el desprecio que viene recibiendo su amigo. “Si hay una persona en este país que ha sido muy generoso tanto con la Preysler como con Tamara Falcó se llama Boris Izaguirre”, aseveró el presentador.
Un mensaje claro.
Finalmente Jorge Javier Vázquez ha hecho toda una declaración de intenciones a favor de Boris Izaguirre en toda esta disputa. “A nuestro Boris, ni tocarlo. No soporto a esta gente que exige sumisión absoluta”, sentenció, dejando en claro lo que piensa de Tamara Falcó e Isabel Preysler.