Terelu Campos combina su vida personal con el trabajo. Y es que la periodista trabaja con su hermana, Carmen Borrego, en televisión y ahora es su hija, Alejandra Rubio, quien va ganando protagonismo en los platós.
En este sentido, Terelu Campos ha tomado el camino fácil y, lejos de manejarse por separado, le gusta combinar su trabajo con sus relaciones personales. En este sentido, la colaboradora de “Sálvame” hizo una confesión que sacudió a todos.
En esta ocasión, la periodista se ha mostrado conmovida y utilizó la publicación número 100 de su blog en “Lecturas” para referirse a su hija y anunciar lo que ya muchos intuían. “Ella es el motor de mi vida y el motivo por el que me levanto cuando hay días que no tengo ni fuerza para hacerlo”, ha comentado.
“Ella es el motor de mi vida".
Terelu Campos ha confirmado que Alejandra Rubio no le da “quebraderos de cabeza”, sin embargo ha reconocido que se trata de una preocupación de madre. “Inevitablemente, no sé hacerlo de otra manera”, ha dicho la periodista.
Independiente
Terelu Campos está orgullosa de que su hija ya se haya independizado y esté creciendo profesionalmente, aunque no deja de reconocer que siempre estará preocupada por ella. “Que un hijo se vaya a vivir solo no deja de ser una preocupación”, expresó.