Alejandra Rubio, al igual que su madre y tía, se ha expresado respecto al estado de salud de su abuela, de 81 años. María Teresa Campos, desde hace ya algunos meses, no se encuentra bien y su adorada nieta ha roto el silencio sobre el delicado momento que afronta su clan.
La veterana periodista y Alejandra Rubio se adoran; su lazo es muy estrecho y la 'influencer' no deja pasar ni una sola semana sin aparecer en el domicilio de María Teresa. Tras una de estas últimas visitas, la colaboradora, ante Europa Press, aseguró que su abuela "está bien, gracias a Dios".
"Ella está tranquila", continuó, llevando así algo de tranquilidad a los miles de admiradores que la icónica presentadora supo ganarse a lo largo de su extensa y aclamada carrera mediática. La otrora "reina de las mañanas" brilló en los últimos años gracias a su perspicacia y carisma en diversos formatos emitidos por Telecinco.
"Es una etapa de cuidarla mucho, de quererla mucho".
Alejandra Rubio, en otro tramo de sus declaraciones, admitió, eso sí, que su familia atraviesa, hoy por hoy, "una etapa nueva" que afecta a todos los integrantes del clan. "Es una etapa de cuidarla mucho, de quererla mucho. Es una etapa de apoyarla, de consentirle y darle cariño", reflexionó no sin antes complementar: "Es la ley de la vida y ya toca".
La postura de Terelu Campos
La madre de Alejandra Rubio, desde su blog en "Lecturas", reconoció, de cara a Semana Santa, que vivirá el festejo "con mucha tristeza". "Nada es igual ni volverá a serlo", acotó, desolada. La salud de María Teresa Campos no va bien y sus propias hijas han dejado entrever que ya no es la de antes.