Alessandro Lequio ha quedado inmerso en el tema que involucra a Ana Obregón, su reciente maternidad de una bebé llamada Ana. Si bien la actriz vivencia momentos felices junto a su hija, el colaborador no pasa por un periodo igual al de quien fuera su pareja.
En efecto, Alessandro Lequio estaba en conocimiento de la decisión que había tomado Ana Obregón de ser madre por segunda vez. Sin dudas, una determinación que ha de alegrarlo porque implica un cambio de vida absoluto para la intérprete, que, tal y como anunció, ha vuelto a vivir con la llegada de su pequeña.
No obstante, no todo es alegría para el comunicador, que se ha visto en el foco mediático y de una manera nada positiva, pues recibió críticas en sus redes sociales y muchas presiones por el hecho de estar al tanto de la noticia. Desde su entono, aseguran que vivencia un periodo difícil, de angustia y malestar. Además, el recuerdo de su hijo Aless está más presente que nunca.
"Se le está haciendo cuesta arriba. Diversos medios han expresado cuestiones que le afectan de manera personal y sentimentalmente".
Así las cosas, en diálogo con "Semana", una persona cercana a Alessandro Lequio comentó que "se le está haciendo cuesta arriba. Diversos medios han expresado cuestiones que le afectan de manera personal y sentimentalmente". Además, el periodista no quiere hablar sobre el tema y se le insiste por hacerlo, lo que vuelve tensa su situación.
El momento más triste de todos
Por cierto, en unos días se cumplirán 3 años de la partida del hijo en común de Alessandro Lequio y Ana Obregón, una fecha sentida para ambos, a la que se han enfrentado de manera diferente. Por el lado del colaborador, más personal; mientras que la actriz lo hizo de forma más abierta.