Alma Bollo ya tiene el título de una de las concursantes que más ha dividido a la audiencia en lo que va de la competencia. Es una de las más queridas, pero también una de las más odiadas por el público de “Supervivientes”, tal como se puede palpar en las redes.
La hija de Raquel Bollo está poniendo todo de sí en el ‘reality’ y no se pierde ni uno solo de los conflictos que allí aparecen. Lo cierto es que Alma Bollo ha tenido que recibir un duro castigo por parte de los espectadores del programa.
Días atrás, los concursantes se enfrentaron en una prueba en la que tenían que elaborar una estrategia para darle un rayo y un trueno a sus compañeros. Para ellos debían colocar figuras en los atriles de los participantes y evitar que se formara una “tormenta”.
En playa Royale, Bosco, Raquel Arias y Alma Bollo fueron los tres concursantes que terminaron con una tormenta en su atril, así que Gabriela Arrocet, Jonan y Raquel Mosquera les otorgaron los castigos. La hija de Raquel Bollo tuvo que dormir en la selva de la Tierra de Nadie como castigo, pero se negó a cumplirla. Esto le valió la nominación directa.
Esto le valió la nominación directa.
Un duro antecedente
Los espectadores fueron los que eligieron el castigo para Alma Bollo y la mandaron a la nominación con un 64 por ciento de los votos. Jorge Javier Vázquez le dio la posibilidad de evitarla ganando la prueba de líder, algo que tampoco consiguió. Por ende, su presencia en “Supervivientes” pende de un hilo.