Almudena Cid pasó un tiempo muy oscuro cuando terminó con Christian Gálvez. Su marido era la persona más importante en su vida y que ya no estuviera fue fuerte y traumático. Se enfrentó a la idea de crear una nueva realidad basada en su propio bienestar. Ese dolor que la paralizó al principio se fue convirtiendo en inspiración. Así es como hoy los fans de Almudena se pierden en las páginas de “Caminar sin punteras”, una obra donde muestra su lado más humano y frágil.
Por otro lado, Almudena Cid cuenta su historia de superación. Cómo ha podido ir levantándose poco a poco para transformarse en una mujer nueva y diferente. A través de sus redes sociales, la escritora muestra los avances que va teniendo en su carrera y uno de ellos es que sigue con la promoción de su libro.
No parará hasta que toda España se entere de lo que tiene para contar. “Hoy sesión de fotos. Sigo con la promo de ‘Caminar sin punteras’”, fueron las palabras que utilizó para contarle a su audiencia que continuaba embarcada en su obra.
Almudena Cid: una historia de resiliencia
Almudena Cid ha roto con la imagen de mujer desolada tras su separación con Christian Gálvez. Ahora vemos a una Almudena fuerte y más sabia.
Cuando terminó su romance con el presentador, ya podíamos notar que Cid estaba pasando por un proceso de reconstrucción que daría frutos. Así lo demostró en una entrevista que tuvo con “El Mundo” en diciembre de 2021.
“No es constante”.
Sorprendió a todos, tras saberse de su ruptura con Christian Gálvez, con unas fuertes declaraciones sobre el amor. “Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”, defendió Almudena Cid.