Jueves 15 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer y Fernando Verdasco sueltan la noticia que dejó atónitos a todos

Un momento especial.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen dos hijos en común, Miguel y Mateo. El matrimonio recientemente celebró el Sacramento del Bautismo del pequeño de la familia, para el que prepararon un bonito festejo en la casa de grandes dimensiones que posee la "reina de corazones". Para el evento, hubo dulces, un bonito arreglo floral y hasta un pastel de gran tamaño.

En tanto que el tenista y su esposa continuaron esa velada y vivenciaron otra. En esta ocasión, el homenajeado fue Miguel, el más grande de los hijos de Ana Boyer. El motivo fue su aniversario de natalicio número 4. Por supuesto que la hermana de Tamara Falcó compartió una postal en sus redes sociales.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

"Somos los más felices de tenerte en nuestra vida. Feliz cumple".

Volcada a su cuenta personal de Instagram, Ana Boyer redactó: "Somos los más felices de tenerte en nuestra vida. No se puede querer más. Feliz cumple". Además, la compañera de vida de Fernando Verdasco agregó una fotografía del pequeño, quien luce más que feliz con la bonita celebración llevada a cabo por sus progenitores.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).

A diferencia de la preparación que hubo para el bautizo de Mateo, que fue más tenue, el de Miguel tuvo como motivo central el "hombre araña", pues la decoración fue en tonos celestes, azules y rojos y hubo un gran arreglo de globos y un pastel de varios pisos con la imagen del superhéroe de Marvel. Una vez más, todo perfectamente organizado.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Fuente: (Google).

Afecto en las redes

Por su parte, Tamara Falcó se hizo presente en la dedicatoria de Ana Boyer, en la que comentó: "Los más felices. Cuatro años maravillosos", mientras que Fernando Verdasco también dejó su mensaje en el que incluyó emoticonos con corazones. No hay dudas de que vivenciaron un día especial y el niño recibió el afecto de todos sus familiares.