Han sido días muy difíciles para Gema en “Supervivientes”, algo que Ana María Aldón ha visto desde España y no le ha gustado para nada. Cuando se supo que la participante tenía que hacerse diferentes pruebas médicas, la diseñadora agradeció públicamente el cariño que le estaba llegando por parte de la audiencia en Instagram. “Muchísimas gracias a todos por vuestra preocupación por mi niña. La verdad es que no sé nada nuevo. Como madre solo puedo deciros que es imposible quitarme de la cabeza el padecimiento y el dolor que podría estar pasando mi hija”, declaró la diseñadora.
“Y sé por experiencia propia que está atendida por un grupo médico excelente. Aun así, necesito verla, abrazarla y darle todo mi cariño”, alegó la famosa Ana María Aldón ante su comunidad. Aprovechó la oportunidad para dejar un sentido mensaje a su niña, que verá cuando esté de regreso con los suyos.
"Nunca dejarás de ser ese bebé".
“Cariño nunca dejarás de ser ese bebé que con 17 años apareció en mis brazos. Esa personita que me pidió el carnet de mamá y que quizás me vino muy grande. Aun así puedo decirte que lo hice lo mejor que pude. Te quiere. Tu madre”, exteriorizó la expareja de José Ortega Cano.
Tras hacer todo lo posible por la recuperación de la hija de Ana María Aldón, finalmente tendrá que dejar su participación en “Supervivientes”.
“Parece que ser que se ha decidido que se somete a la resonancia médica para comprobar el alcance del padecimiento que tiene y a continuar con la terapia que el servicio médico de ‘Supervivientes’ le está realizando”, contó Carlos Sobera en el día de ayer durante la transmisión de “Tierra de nadie”.
La peor de las noticias
Esta noticia resultó desoladora para Gema, a quien le hubiera gustado ponerse a prueba hasta el final, pero lo más importante ahora es recuperar su salud. Ana María Aldón tampoco lo pasó bien al ver que su niña tenía que irse del concurso sin mostrar todo lo que le hubiera gustado.