Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón se entera de la verdad que la paraliza por completo

¿Qué pasó?

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón demuestra prácticamente cada día lo mucho que echa de menos a su hijo. Su razón de ser es seguir con su legado, concepto que María Patiño ha ampliado en “Sálvame”. La figura de Telecinco asegura que Aless Lequio le habría encargado a su madre 3 cosas. Una de ellas era “formar una familia”. “No quiero traicionar la privacidad de Ana, pero, a mi manera, lo quiero contar”, expresó la presentadora. “Ella tenía que cumplir 3 legados que le había dejado su hijo. Tres. Y los ha llevado a cabo”, comunicó. 

Pilar Vidal ratificó las palabras de Patiño: “Exacto”. “Uno, el libro, dos, la fundación, y tres, formar una familia”, alegó María. El hijo de Ana Obregón encontró un gran consuelo en la escritura durante su tratamiento.

Fuente: (Telecinco).

Siempre se le había dado bien la parte, solo hay que recordar los temas de hip hop que publicaba en YouTube. Empezó a contarle al mundo lo que había vivido, pero no llegó a terminar “El chico de las musarañas”, una obra que culminó la actriz y se estrena el próximo mes de abril. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Una gran labor por delante.

El dinero que se recaude con el libro de Aless Lequio, irá para la fundación. Ana Obregón tiene una gran labor por delante que es ayudar a todas las personas que han vivido lo mismo que su hijo, como si los viera a todos como una vez vio al joven

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón cumple todas las peticiones de su hijo Aless 

“El último de todos los legados fue formar una familia que él no pudo formar en su momento porque se fue muy pronto. Estos 3 legados, que para Ana Obregón son fundamentales y es la base de su existencia, han sido el motivo por el que ha llevado a cabo. Lo que cuenta Ana y así me cuenta en un mensaje es que él no pudo lograr una familia y que, en ese sentido, ha querido crear una familia y traer a esta niña al mundo. Esto es lo que yo quería transmitir”, explicó María Patiño.