Sábado 24 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego finalmente confirma lo que todos tanto temían

Decidió hablar.

Carmen Borrego y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego se solidarizó la semana última con Lara Dibildos al enterarse acerca de la partida de Laura Valenzuela a sus 92 años. De cara ante la prensa en el velatorio de la inolvidable presentadora, la colaboradora de "Sálvame" dejó entrever todo lo que este triste adiós le ha generado dentro. En ese marco, habló sobre la delicada situación de su propia madre, María Teresa Campos.

Partió afirmando que Laura Valenzuela fue una mujer única. "La ausencia de una madre, por mayor que sea, es la ausencia", reflexionó Carmen Borrego poco antes de cruzarse con Dibildos y sumó: "Estamos todos un poco con nuestras madres mayores, ¿no?". "Eso nos hace estar sensibles a todos", sumó.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Acto seguido, la tertuliana afirmó que prefirió, junto a Terelu Campos, no darle a su progenitora la mala noticia sobre Valenzuela. "No lo hemos hecho porque creemos que el momento no es conveniente. Ella no puede hacer nada. Lo primero que diría es 'llevadme' y no creo que esté en condiciones de estar aquí", continuó tan sincera como de costumbre.

"Ella no puede hacer nada".

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

"Ya le gustaría a mi madre darle un beso a Lara", Carmen Borrego aseguró no sin antes insistir en que María Teresa Campos no se encuentra en un estado como para poder salir de casa. Por su parte, Terelu afirmó poco antes que, debido al estado de su madre, "tenemos unas circunstancias de vida muy tristes".

Lo último que se supo sobre la veterana periodista

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

La imagen filtrada recientemente de la progenitora de Carmen Borrego hizo saltar todas las alarmas. Delgada, desmejorada y de mirada algo perdida; así fue como la vieron caminando por Madrid junto al esposo de su hija menor. Mientras, Terelu Campos permitió saber que María Teresa bebe y come poco.