Edurne y David De Gea están juntos desde hace más de una década, pero, debido al trabajo del guardameta en Inglaterra con el Manchester United, los enamorados suelen pasar demasiado tiempo distanciados. Sobre este tema es que la cantante habló en su último paso por Antena 3 y, sin dudar ni por medio segundo, admitió que la dinámica familiar, así como se ve organizada, es muy compleja.
"Para mí ya era un caos ser yo sola la que viajaba de Madrid a Manchester", partió afirmando Edurne para luego señalar que con la llegada de Yanay, su hija de dos años junto al deportista, las cosas se complicaron aún más. "Yo no podía estar todo el día con las cosas para un lado y para otro", acotó algo molesta.
"Era un caos", insistió. Acto seguido, dejó saber que, tras tanto caos, logró revertir la situación. "Me he podido organizar. La mejor opción es tener cosas tanto en Madrid como en Manchester, pero no cosas repetidas", explicó no sin antes recordar que, previo a la nueva organización de su cotidianeidad, "siempre pasaba que necesitaba lo que estaba en el otro sitio".
"Si lo puedo machacar, lo machaco y él conmigo igual".
Por otro lado, Edurne reconoció que se enfada muy a menudo con De Gea debido a que ambos son de lo más competitivos. "Cuando pierdo un juego de mesa me frustro. Jugamos juntos, pero con él lo que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos el uno al otro. Yo soy muy competitiva, igual que también lo es David. Si lo puedo machacar, lo machaco y él conmigo igual", declaró.
De momento, ni altar ni más niños
Lo cierto es que su amor está más firme que nunca: "Me siento muy afortunada, estamos en una etapa preciosa. Son ya 12 años juntos y seguimos más felices que nunca. Entender a tu pareja y admirarte mutuamente son los secretos de nuestra unión". Sin embargo, no tienen pensado pasar por el altar. "Yo ya estoy casada desde hace mucho tiempo con David, tenemos una niña preciosa. Así que más casamiento que ese no hay", resumió Edurne en la reciente entrega de los Premios Dial. En ese marco, además, avisó que les gustaría tener un segundo retoño. Sin embargo, ratificó que falta mucho para que eso ocurra.