Esther Doña se ha sumado al debate acerca de la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Este ha sido el tema de la semana y ella también ha brindado su aporte al respecto.
En este caso, Esther Doña se sumó a la conversación en el plató de “Y ahora Sonsoles” con una impactante confesión. Sucede que la colaboradora ha revelado que Carlos Falcó tuvo intenciones de tener un bebé con ella.
Sin embargo, la empresaria ha rechazado esta posibilidad y explicó porqué. “La verdad es que Carlos sí que me lo propuso en su momento pero me parecía que no era factible porque Carlos tenía la edad que tenía”, ha comentado.
“Me parecía que no era factible porque Carlos tenía la edad que tenía”.
Esther Doña ha confirmado que, más allá de la ilusión que le haya generado el ser madre, no quiso sentir egoísmo en su decisión. “Si hubiésemos tenido un bebé, hubiera perdido a su padre con dos o tres añitos. Y no me parecía bien. Me parecía egoísta”, ha dicho la colaboradora.
Lo extraña
Recordar esta situación generó que en Esther Doña vuelva esa sensación de tristeza ante la ausencia de su expareja. “Lo echo mucho de menos. El domingo hizo tres años y fue un día muy difícil”, expresó.