Gema Aldón era una de las grandes protagonistas de “Supervivientes 2023”. La joven llegó al concurso con la gran ilusión de avanzar hasta la final y poder consagrarse como la gran ganadora.
Sin embargo, el sueño de Gema Aldón ha llegado a su fin en “Supervivientes”. Y es que una lesión en su codo le impidió que pueda seguir avanzando en el certamen, una noticia que fue anunciada por el propio Jorge Javier Vázquez.
“El TAC ha dejado ver esa fisura que tienes y que te provoca el dolor en el codo. Deberás regresar a España”, le dijo el presentador. Jorge Javier ha asegurado que era cuestión de confirmar esta situación y que, a la luz de las pruebas, no hay otra opción que la de despedirla del concurso. “Me da mucha pena, pero aquí acaba tu participación”, expresó.
Gema Aldón recibió esta noticia con mucha angustia, y es que su ilusión de participar en el reality era muy grande y nunca imaginó terminarlo de esta manera. “Me voy con mucha pena, me encanta este programa. Me voy sabiendo que lo he dado todo”, ha dicho la hija de Ana María Aldón.
“Me voy con mucha pena”.
Sin rendirse
Gema Aldón no esperaba despedirse de esta forma, aunque entiende que su salud está primero. Igualmente, ha destacado el gran esfuerzo que realizó durante su participación. “Espero que la gente haya visto que aún cuando me dolía el codo seguía haciendo pruebas, que nunca me rendí. Lo he dado todo de mí, gracias a todos los que me han apoyado”, se ha despedido la joven.