Laura Madrueño ha asumido la difícil tarea de suplantar a Lara Álvarez en “Supervivientes”. La presentadora llegó a Honduras con esta complicada misión. Todo venía marchando sobre ruedas hasta la gala de este jueves, en donde alarmó a todos en el programa de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez le había dado paso a Laura Madrueño para que presentara el juego de localización. Sin embargo, la presentadora llevó al aire una situación muy compleja que le había tocado pasar en las últimas horas.
"Os lo cuento para poner en valor el esfuerzo titánico que están haciendo nuestros concursantes. En la última conexión casi me caigo en directo, porque se me ha nublado la vista y me ha dado un golpe de calor, así que imaginaros", explicó para sorpresa de todos en el plató de Telecinco.
"En la última conexión casi me caigo en directo".
"Yo estoy hidratada, alimentada y descansada. No os podéis imaginar lo que es estar aquí en estas condiciones de humedad, temperatura", resaltó Laura Madrueño para darle más valor al trabajo de los supervivientes que aceptaron el desafío.
El adiós de Gema Aldón
Lo de Laura Madrueño no ha sido el único contratiempo que se ha vivido en Honduras por estos días. Gema Aldón se ha visto imposibilitada de continuar en la competencia por una fisura en el hueso del codo. Por ende, la aventura se terminó para la hija de Ana María Aldón.