Lionel Messi está pasando por una situación de incertidumbre tras el vencimiento de su contrato en el PSG en el mes de junio. En este contexto, el jugador se enteró de algo que lo ha paralizado.
Lionel Messi tiene varias ofertas para continuar su carrera, por un lado, la renovación de PSG y MLS; pero resuena muy fuerte su vuelta a Barcelona. Ante esta posibilidad, el jugador recibió una noticia que no esperaba.
"Sport" aseguró que el regreso del argentino a Barcelona no es nada sencillo, ya que existen varias condiciones para que pueda volver. Por un lado, confirmó que "tanto su esposa como sus hijos quieren vivir en España". Además, Xavi Fernández lo está teniendo en cuenta y precisó: "Esta es su casa, tiene las puertas abiertas. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro".
"Tanto su esposa como sus hijos quieren vivir en España".
Sin embargo, Lionel Messi se enteró de dos posibilidades que complica su desembarcó en Barcelona. Una es el vínculo que tiene con el presidente del club Joan Laporta. En todo caso si se llegan a amigar o el jugador ceda en su salario, lo cierto es que Barcelona debe reacomodar su economía y no está en un buen momento.
Un duro relato
Ronald Koeman recordó el día que descubrió que el argentino se fue de Barcelona. "Fue una sorpresa a mí me dijeron 'mañana tenemos la reunión con Lionel Messi y su padre, firmamos y se queda' Al día siguiente me llamó Laporta para decirme 'Lo veo complicado' y por la noche se fue".