El pasado 14 de febrero, María Casado anunció en una hermosa publicación que estaba embarazada de su primer hijo. De esta manera, la periodista cumpliría el gran sueño de su vida y el de su pareja, Martina DiRosso, de convertirse en madres.
Daniela será el nombre de la niña que recibirá todo el amor de María Casado y su novia en unos meses. A sus 44 años, la presentadora ha querido comentarle a la prensa cómo va con su embarazo. Esto lo hizo en el marco de los Premios de Periodismo Científico García Campoy en Madrid.
"Estoy muy feliz. Estoy teniendo un embarazo bueno, sin ningún problema, sin nauseas ni nada, así que no me puedo quejar", reveló con una enorme sonrisa en su rostro a los micrófonos de “Europa Press”.
"Estoy todo el día casi con ganas de dormir, pero intentando trabajar lo máximo que pueda y tengo la inmensa suerte de llevarlo bien desde Málaga, así que feliz", añadió María Casado a su entrevista para comentar que el sueño es el único síntoma que tiene de su embarazo por el momento.
"Tengo la inmensa suerte de llevarlo bien desde Málaga, así que feliz".
Enamoradas
Muy ilusionada, María Casado cuenta cómo vive este tiempo en pareja. “Somos otro tipo de familia, en este caso dos mamás y Martina está aprovechando y viendo crecer la tripa, como yo compartiendo desde el minuto uno. Es una niña buscada, deseada, querida y, de verdad, deseando cuando llega el día de hacer una eco para ver cómo está, cómo crece", reveló quien será mamá por primera vez en septiembre.