Olga Moreno está celebrando un día muy especial: el santo de su hija Lola. Dolores es la pequeña nacida fruto del amor que un día se profesaron Antonio David Flores y Olga. Este 31 de marzo es el viernes de Dolores, el viernes anterior al Domingo de Ramos. Todas las mujeres que responden a este nombre celebran un momento especial. “Felicidades a todas las dolores y sobre todo a mi niña Lola”, comunicó la empresaria.
Junto a estas palabras, Olga Moreno divulgó una imagen junto a su niña, ambas de espaldas mirando al horizonte. Una estampa de lo más tierna que parece ser un reflejo del remanso de paz en el que vive. Después de los años tormentosos que vivió junto a Antonio David Flores tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, la ganadora de “Supervivientes 2021” decidió aislarse del mundo mediático.
Recomponer su vida.
Una vez finalizado su romance con Antonio David Flores, Olga Moreno tuvo que recomponer su vida para tratar de volver a encontrar la sonrisa.
Desde el principio, lo más importante fue su hija Lola y, aun sin buscarlo, encontró en su represente, Agustín Etienne, un gran confidente y compañero de vida. Ahora vislumbra una vida tranquila donde todo parece estar en calma como en esa imagen compartida.
Olga Moreno concentrada en lo importante
Cabe recordar que Olga Moreno tuvo que aguantar durante meses la persecución en la prensa tras saber que Antonio David Flores había comenzado un romance con Marta Riesco.
Eso sin profundizar en las desoladoras declaraciones que soltó Rocío Carrasco sobre su todavía marido. Hoy parece que toda esa desolación ha quedado atrás y su felicidad solo tiene dos nombres: Lola y Agustín.