Jueves 15 de Febrero 2024
PEPE NAVARRO

Pepe Navarro desvela la prueba contundente que hunde a Ivonne Reyes

¡Lo que nadie jamás imaginó!

Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Fuente. (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pepe Navarro sigue intentando comprobar que Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes no es de él. Mientras insiste en tener la prueba definitiva de laboratorio, el presentador tomó una medida que hunde a la venezolana.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan adelante un cruce legal desde hace 20 años por la paternidad de Alejandro. El presentador indicó en una entrevista para "Europa press" que la actriz le arruinó la vida y anunció que dará un paso que establecerá un punto final al escándalo.

Pepe Navarro. Fuente: (Google).

"El programa de Ana Rosa confirmó que el presentador envió una carta a Alejandro para que renuncie a la herencia, en el caso que no se haga la prueba que señalen que él es el padre. "Es muy duro mantener una mentira constante", sostuvo el famoso en una entrevista para "Europa Press".

Pepe Navarro. Fuente: (Google).

De acuerdo al medio citado, los estudios se harían en tres centros de salud diferentes, el primero lo deberá elegir Alejandro, el segundo Pepe Navarro y el tercero una persona neutral. El presentador dejó en claro que el joven no necesita autorización de Ivonne Reyes y afirmó: "Es mayor de edad y puede tomar una decisión por encima de su madre" y agregó: "Debe admitir que no soy el padre y después que busque quién es su padre".

Ivonne Reyes. Fuente: (Google).

"Debe admitir que no soy el padre y después que busque quién es su padre".

Una advertencia que dará que hablar

Pepe Navarro expresó que "Ivonne Reyes miente" y que esa situación le hizo perder mucho prestigio en su vida. "Me ha hecho perder trabajo y contratos", indicó. En este contexto, el presentador no sólo reclama que se aclaré el tema de su paternidad y que Alejandro renuncie a la herencia, sino también, adelantó que iniciará acciones legales contra la venezolana por haber afectado en su vida personal y profesional.