Ya es habitual verla a Tamara Falcó los jueves en la pantalla de televisión. Y es que, pese a estar abocada a cada detalle de su boda con Íñigo Onieva, ella no abandona sus compromisos laborales.
En este sentido, Tamara Falcó ha estado presente en “El hormiguero” y ha participado del debate propuesto por Pablo Motos acerca de la persecución de la prensa a los famosos. Esto ha llevado a que Tamara haga la confesión que paralizó al presentador y a todos en el plató.
Y es que la hija de Isabel Preysler ha revelado cómo toma ella la fama. “He de reconocer que a mí siempre me ha gustado ser famosa, eso dice mi madre. Me dice que de pequeña iba en el coche, me daba la vuelta para saludar a los paparazzi y les decía que era mi cumpleaños”, ha dicho.
“He de reconocer que a mí siempre me ha gustado ser famosa”.
Tamara Falcó hizo esta confesión en el marco del debate acerca de la presión de los paparazzi sufrida por el príncipe Harry que lo llevó a demandar al periódico Daily Mail, lo que generó que Pablo Motos reflexione sobre “por qué un famoso no tiene derechos”.
Agresivo
Tras reflexionar sobre esta situación, Tamara Falcó ha admitido que “siempre ha sido una relación un poco complicada” el convivir con esta presión, a la vez que reconoció: “Es verdad que no se pueden comparar los periodistas en España con los de Inglaterra, que son mucho más agresivos”.