Lunes 19 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Todos sin palabras por la noticia que vincula a Ana Rosa Quintana y Alaska

¡Nadie lo vio venir!

Ana Rosa Quintana y Alaska. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana y Alaska podrían convertirse pronto en Medallas de Honor del Ayuntamiento de Madrid. Todos los años, para San Isidro el 15 de mayo, se brindan estos reconocimientos a las figuras importantes del pueblo. Según informa la revista “Semana”, José Luis Martínez Almeida, alcalde de la Junta del Gobierno Municipal, considera que estas dos personalidades han de estar. Se trata de una proposición que tendrá que ser ratificada. Inmaculada Sanz explicó que ambas son “personalidades de reconocido prestigio y amplísima trayectoria”. 

Además de ser conocidas en el ámbito nacional, asevera que cuentan con “méritos más que suficientes”. El alcalde otorgó las razones por las que consideraba que Ana Rosa Quintana y Alaska debían llevarse este reconocimiento.

Ana Rosa Quintana y Alaska. Fuente: (Google).

"Defienden diariamente la libertad de expresión y de prensa".

Expuso que ambas son “mujeres que defienden diariamente la libertad de expresión y de prensa”. El nombre de Melchor Rodríguez García también se ha propuesto para el mismo “premio”.  

Ana Rosa Quintana y Alaska. Fuente: (Google).

Hay que esperar unos días para saber la definición definitiva del Pleno del Ayuntamiento de Madrid. De aprobarse todos, los premiados recibirán su medalla en mayo.

Se espera que después de las vacaciones de Semana Santa haya una resolución. Además de las Medallas de Honor, también están las Medallas de Madrid propuestas por la Junta de Gobierno y elevados al Pleno para ser aprobadas.

Al igual que el premio al que “aspiran” Ana Rosa Quintana y Alaska, se busca resaltar de forma excepcional la aportación de determinados ciudadanos. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Otro nombre público que resuena 

En esta categoría, siguen apareciendo nombres tan importantes como Ana Rosa Quintana y Alaska, ya que está Ágatha Ruiz de la Prada.