Boris Izaguirre supo tener una amistad muy fuerte con Tamara Falcó y con Isabel Preysler durante muchos años, pero en los últimos meses se ha generado una grieta que al día de hoy parece muy difícil de solucionar y no es para menos.
En su hora Boris Izaguirre fue crítico de Tamara Falcó por lo que habían sido las declaraciones de la marquesa en México. El escritor publicó un artículo donde no tuvo piedad con su amiga, y más allá de que luego él pidió disculpas no hubo reconciliación aún.
“De momento nosotros estamos distanciados, por un artículo muy equivocado de mi parte, y eso ha impedido que podamos tener una conversación”, ha revelado Boris Izaguirre, dejando en claro que aún no pudo limar sus asperezas con Tamara Falcó.
“De momento nosotros estamos distanciados".
En la misma línea, agregó: “No puedo responder a estas preguntas porque no he tenido una conversación con ella, que todavía está pendiente. Yo espero que se pueda solucionar”, sentenció Boris Izaguirre, esperando el reencuentro con su amiga.
La llenó de elogios
Finalmente, Boris Izaguirre llenó de elogios a la marquesa, buscando que sus palabras logren el tan ansiado acercamiento. “Tamara todo lo hace bien y siempre lo hace bien. El malentendido ha creado una herida y está ahí. La he provocado y me molesta muchísimo. Me arrepiento de haber escrito aquel artículo”, cerró.