Fernando Verdasco y su familia vivencian días de lo más emotivos. Resulta que padre y tío del tenista dirigen empresas gastronómicas y uno de estos locales cerró sus puertas en el año 2018, cuatro años después de inaugurarlo. En tanto que, por estas horas, una nueva noticia los involucra.
En efecto, la familia de Fernando Verdasco vuelve a estar en el foco mediático debido a la venta de otro de sus reconocidos restaurantes. Así las cosas, el sitio en el cual se servían y degustaban menús será desplomado en estos días para levantar un centro de cuidados de salud.
El sitio en el cual se servían y degustaban menús será desplomado en estos días para levantar un centro de cuidados de salud.
Por cierto, esta información sorprende sobremanera, aunque el local gastronómico cerró sus puertas para siempre el pasado 15 de enero cuando la familia del esposo de Ana Boyer ofreció el último servicio a sus comensales. Se trata del local ubicado en Boadilla del Monte.
Al parecer, quienes fueran los propietarios de La Cañada, los familiares de Fernando Verdasco, tomaron tal decisión a raíz de que se había perdido la idea de negocio familiar, dado que aguardaban que sus hijos fueran quienes continuaran con su manejo, situación que no ocurrió y que ocasionó su venta y cierre.
Idea de su abuelo
Vale destacar que el que era restaurante del progenitor y tío de Fernando Verdasco había abierto sus puertas en 1970 en manos de Agustín, abuelo del tenista, quien quedó maravillado con el lugar. Por cierto, aún poseen otros sitios gastronómicos.