Gerard Piqué y Clara Chía padecieron desde el primer día las consecuencias por la canción que sacó Shakira junto a Bizarrap. La colombiana fue bastante directa en la letra, llegando a nombrar al exfutbolista y su nueva pareja. Esto llevó a la joven Chía a apartarse del foco mediático durante un tiempo, aunque inevitablemente en algún momento tenían que cruzarse dado que Chía ahora es la madrastra de los hijos de “Shaki”. No han llegado a verse, pero sí han estado muy cerca.
Según registra “Lecturas”, Clara Chía acudió al domicilio de sus suegros junto a Gerard Piqué. Los padres del empresario viven cerca de Shakira como dice su canción “me dejaste de vecina a la suegra”.
Feliz pareja.
Allí había varios periodistas que capturaron el momento en que la feliz pareja llegaba en su coche con una gran sonrisa, pero evitando dar declaraciones frente a los medios.
“El programa de Ana Rosa” mostró el momento en que los reporteros recordaban a Gerard Piqué y Clara Chía que cabía la posibilidad de encontrarse con Shakira. Su reacción fue el esbozo de una sonrisa. El hecho de que la cantante se encontrara tan cerca no pareció importarles demasiado para seguir afianzando su vínculo amoroso.
Clara Chía está cada vez más integrada en la familia
Con este gesto, queda establecido que el romance de Gerard Piqué y Clara Chía va bien y con proyecciones de futuro. El exintegrante del Barcelona está poniendo mucho de sí para que salga bien, habiendo dejado atrás a la madre de sus hijos y aguantado la presión mediática.