Ya pasaron varios meses desde que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidieron tomar caminos separados luego de que el ex deportista sea tapa de revista paseando con Ainhoa Armentia aun cuando la separación no estaba confirmada.
Desde ese momento se dieron una enorme cantidad de rumores, pero lo cierto es que la infanta Cristina nunca quiso regresar con Iñaki Urdangarin, aunque las chances de tener un divorcio legal parecían muy complejas. Ahora el escenario es otro.
Harta de todo lo que viene sucediendo la infanta Cristina logró llegar a un acuerdo con Iñaki Urdangarin para firmar el divorcio en el próximo mes de junio a cambio de que firme un acuerdo de confidencialidad. Pero esta historia no termina acá.
En las últimas horas, surgió la noticia de que Iñaki Urdangarin, ya con el acuerdo en su mano, comenzó a planear su boda con Ainhoa Armentia una vez que se firmen los papeles del divorcio, y por si fuera poco ya se lo habría comunicado a sus hijos.
La reacción de sus hijos
Según ha confirmado "Informalia", Iñaki Urdangarin les anunció su boda a sus hijos Juan Valentín y Pablo que tiene pensado casarse con Ainhoa Armentia por civil, y ambos le han expresado su apoyo para comenzar a rehacer su vida. Lo que no se sabe aún es cómo lo tomó la infanta Cristina.