Jota Peleteiro y Jessica Bueno pusieron fin a su unión en noviembre último. Estuvieron juntos por nueve años y fruto de su amor nacieron José Ignacio y Alejandro. Pese a haber conformado una familia de catálogo, decidieron distanciarse y, en las últimas horas, el futbolista dejó entrever que no existiría lugar para una reconciliación.
Resulta que Jota Peleteiro ha vuelto a ilusionarse junto a la 'influencer' Miriam Ruiz. A mediados de febrero, avisaron vía redes sociales que lo suyo va en serio y colgaron una fotografía que da cuenta de su complicidad. Ahora, el deportista ha dado un paso más con tal de demostrarle el amor que siente por ella.
Sin vacilar, acudió a un especialista para que se encargue de retirarle uno de los tatuajes que se había hecho años atrás en honor a Jessica Bueno. En la zona del corazón es que el rostro de la ex de Kiko Rivera se posaba y, de cara a su nueva unión con Miriam, el famoso ha querido borrarla de lleno.
De hecho, Miriam lo acompañó en el procedimiento y el propio Jota Peleteiro dejó saber sobre el mismo desde su perfil personal de Instagram. Con esta escena como telón de fondo, vale destacar que Jessica Bueno tiene un tatuaje de su ex. En su caso, el nombre del deportista fue trazado en una de sus manos. ¿Se lo borrará?
¿Por qué terminaron Jota y Jessica?
"Siempre voy a quererla".
Según trascendió, Jota Peleteiro le habría sido infiel a la madre de sus hijos. Él, ante esa versión, salió a aclarar los tantos: "Ella y yo sabemos lo que ha ocurrido. No tiene nada que ver con una infidelidad. Lo más importante son mis hijos, siempre voy a quererla".